+
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Champú No-Yellow de Mimare, 480 ml

Champú anti-amarillo de Mimare con carbón de bambú, en formato de 480 ml.

Lee masShow less
11,90 € (impuestos inc.)
(2,48 € 100 ml)
-
Referencia:
02244776
Marca:
Te puede interesar
Descripción

Champú Anti-Amarillo No Yellow de Mimare - Fórmula con Carbón de Bambú - 200ml

El Champú No Yellow de Mimare es una solución efectiva para neutralizar los indeseados reflejos amarillos en cabellos decolorados, rubios o grises. Esta fórmula tonaliza los reflejos y las mechas de manera suave y precisa, ofreciendo resultados satisfactorios. Su composición con carbón de bambú, conocido por sus propiedades matizantes, garantiza una acción eficaz sin la presencia de sulfatos ni siliconas. Además, es un producto vegano, con un 99% de ingredientes naturales, ofreciendo una alternativa consciente y respetuosa con el medio ambiente.

Principales beneficios:

Neutralización del tono amarillo: Dirigido a cabellos rubios, decolorados o grises, este champú trabaja para atenuar los reflejos amarillos indeseados, devolviendo un tono más puro y fresco.

Tonalización suave: Su fórmula cuidadosamente equilibrada tonaliza los reflejos y las mechas de manera delicada, sin comprometer la salud del cabello.

Carbón de bambú: Reconocido por sus propiedades matizantes, este ingrediente natural ayuda a contrarrestar los tonos amarillos, otorgando al cabello un aspecto más uniforme y atractivo.

El modo de aplicación es sencillo:

Aplica una cantidad moderada del champú sobre el cabello mojado y masajea suavemente desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Deja actuar el champú durante unos minutos para permitir que sus agentes neutralizantes actúen en profundidad.

Enjuaga abundantemente y, si es necesario, repite la aplicación para obtener un efecto más intenso y uniforme. Se recomienda el uso de guantes al aplicar el champú, ya que puede pigmentar ligeramente las cutículas.

En resumen, el Champú No Yellow de Mimare es una excelente opción para quienes buscan neutralizar los tonos amarillos no deseados en cabellos rubios, decolorados o grises. Con su fórmula matizante y respetuosa con el cabello, ofrece resultados eficaces y una alternativa natural para mantener un color más puro y fresco.

Lee masShow less
Detalles del producto
02244776
Comentarios
Sin comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse