+
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Secador de Viaje GHD Flight+ Gift Set

Secador de viaje GHD flight+ con maletín de regalo.

Lee masShow less
109,00 € (impuestos inc.)
(109,00 € 1 ud)
-
Referencia:
04712677
Marca:
Te puede interesar
No hay artículos
Descripción

Explora la excelencia de un secador perfecto en cualquier momento y lugar con el set ghd flight+. Este conjunto presenta el secador de viaje ghd flight+ junto con una elegante funda de viaje, brindándote la combinación ideal de portabilidad y potencia.

Compacto pero potente, el ghd flight+ es pequeño pero poderoso, diseñado para acompañarte en tus viajes. A pesar de su tamaño compacto, ofrece un secado eficiente gracias a su motor de 1600W*. Con un 78% de la potencia de un secador de pelo estándar**, el ghd Flight+ proporciona un flujo de aire de alta presión para todas tus necesidades de secado mientras reduces el encrespamiento y logras un cabello más brillante gracias a su tecnología iónica.

Este secador plegable está diseñado para ahorrar espacio, siendo un 25% más pequeño y un 49% más ligero que un secador de tamaño estándar**. Es la elección perfecta para optimizar el espacio en tu equipaje sin comprometer el rendimiento. Con dos opciones de potencia y temperatura, disfrutarás de la versatilidad en tus rutinas de secado y peinado.

Además, el ghd flight+ cuenta con voltaje dual y es apto para llevarlo en el equipaje de mano, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto para cualquier destino. El set ghd flight+ incluye una lujosa funda de viaje diseñada exclusivamente para él. Prepárate para llevar contigo siempre el compañero de viaje definitivo y disfrutar de un peinado impecable sin importar dónde te encuentres.

Lee masShow less
Detalles del producto
04712677
Comentarios
Sin comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse