+
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Aceite para barba Portobello 30 ml

Aceite para barba Portobello, 30 ml.

Lee masShow less
14,00 € (impuestos inc.)
(46,67 € 100 ml)
-
Referencia:
00900003
Te puede interesar
No hay artículos
Descripción

El aceite para barba de Portobello es un producto innovador que proporciona brillo y nutrición a tu barba, convirtiéndose en un elemento indispensable para tu cuidado personal. Con una rica mezcla de nutrientes esenciales, este aceite no solo hidrata profundamente y suaviza la barba, sino que también promueve un aspecto más saludable y bien cuidado. Además, su uso regular estimula el crecimiento, favoreciendo un vello facial más denso y fuerte.

El aceite para barba de Portobello está elaborado con aceites esenciales de avellana y almendra de la más alta calidad, que ofrecen un efecto revitalizante. Su fórmula natural y enriquecida nutre e hidrata tanto la barba como la piel del rostro, previniendo problemas como la descamación, la caspa y los picores. Además, proporciona una agradable sensación de frescura, convirtiendo el cuidado de la barba en una experiencia placentera.

Aplicar el aceite para barba de Portobello es muy sencillo. Basta con colocar entre 3 y 6 gotas en la palma de la mano y distribuirlo suavemente sobre la barba y/o bigote. Masajea para asegurar una absorción completa, llegando también a la superficie de la piel. Después de aplicarlo, peina tu barba o bigote para una distribución uniforme.

En Portobello, nos dedicamos a ofrecer productos de alta calidad e innovación. Buscamos revolucionar la cosmética capilar desarrollando constantemente nuevos productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además, todos nuestros productos vienen en envases reciclables, demostrando nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente. Con más de 10 años de experiencia, en Portobello somos expertos en el cuidado del cabello y la barba, priorizando siempre la salud y el bienestar de tu piel y tu cabello.

Lee masShow less
Detalles del producto
00900003
Comentarios
Sin comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse