+
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Torno de uñas Cosmo 30.000 RPM de Sibel

Taladro - lijadora de uñas de 30.000 rpm de Sibel

Lee masShow less
155,00 € (impuestos inc.)
(155,00 € 1 ud)
-
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
07301031
Marca:
Te puede interesar
No hay artículos
Descripción

El taladro de uñas Sibel Cosmo: potencia y comodidad en tus manos

Descubre el taladro de uñas Sibel Cosmo, la pulidora básica perfecta tanto para estilistas en formación como para profesionales y usuarias ocasionales. Su tamaño compacto lo convierte en un compañero ideal para cualquier espacio de trabajo. Con un cabezal de acero inoxidable ligero, su manejo se vuelve fácil y reduce la fatiga del estilista. Además, las micro-vibraciones añaden comodidad tanto para el cliente como para el profesional.

Con la pantalla LCD integrada, podrás visualizar de forma precisa el número de revoluciones por minuto seleccionado. ¡Control total en tus manos! Su diseño redondo y su fácil uso hacen que sea una herramienta indispensable en cualquier salón de uñas.

Características destacadas:

  1. Fácil de usar: No importa si eres principiante o experto, el taladro Sibel Cosmo es intuitivo y accesible para todos.
  2. Diseño ergonómico: Su forma redonda se adapta perfectamente a la mano, brindando comodidad y precisión durante cada uso.
  3. Pantalla LCD: La pantalla integrada muestra claramente el número de revoluciones por minuto seleccionado, permitiendo un ajuste preciso según tus necesidades.
  4. Control de pie: Con el control de pie incluido, podrás tener las manos libres para un manejo aún más cómodo y eficiente.
  5. Avance y retroceso: El interruptor de avance y retroceso te ofrece la versatilidad necesaria para realizar diferentes tratamientos de uñas.
  6. Potente rendimiento: Con una velocidad de hasta 30,000 RPM, el taladro Sibel Cosmo ofrece un rendimiento excepcional para un acabado profesional.
  7. Incluye múltiples fresas: Con una amplia variedad de fresas incluidas, tendrás todas las herramientas necesarias para realizar diferentes técnicas y estilos de uñas.

No pierdas la oportunidad de tener el taladro de uñas Sibel Cosmo, la elección perfecta para conseguir resultados impecables y satisfacer todas tus necesidades de cuidado de uñas. ¡Potencia, comodidad y precisión reunidos en una sola herramienta!

Lee masShow less
Detalles del producto
07301031
Comentarios
Sin comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse