Fabricantes

Promociones

¡Lo más vendido!

Glossco Tinte 100 ml
Glossco Tinte 100 ml

Coloración en crema Glossco profesional, colorea y trata la fibra...

€ 3.60
Diet Esthetic Sobre Sun-Uva 10ml
Diet Esthetic Sobre Sun-Uva 10ml

SUN UVA SACHETTES INDIVIDUALES Emulsión OIL FREE bronceadora ultra...

€ 0.75
Tanga desechable Lilly 100unds Tessiline
Tanga desechable

Tangas para mujer desechables para uso en centros de estética. Unidad

€ 0.15
Kosswell Tinte Equium 4.20
Kosswell Tinte Equium

Kosswell Equium, tratamiento colorante en crema de oxidación.Cobertura...

€ 4.97
Loreal Color Inoa Supreme
Loreal Color Inoa Supreme

La primera coloración anti-edad sin amoniaco, Un cabello maduro no sólo...

€ 9.37
Revlon Tinte Revlonissimo
Revlon Tinte Revlonissimo Colorsmetique 60 grs

Toda una paleta de tonos desde los más clásicos hasta los más...

€ 7.30
Wella Tinte Koleston Perfect 0/81
Wella Tinte Koleston Perfect

¿Cómo se puede perfeccionar algo que ya es perfecto? Siguiendo nuevos...

€ 7.89
Champú Infantil Piruleta 250ml Brische
Champú Infantil Piruleta 250ml Brische

Champú Infantil Piruleta 250ml Brische  Champú Infantil con PH 5.5 Sin...

€ 3.75
Depil Ok
Depil Ok Cartucho cera semifria Negro

Depila con eficacia todo tipo de vello,incluso aquel grueso y rebelde...

€ 1.80
Tahe Infusion Gold A+B Tratamiento Potenciador de Brillo 2x10 ml.
Tahe Infusion Gold A+B Tratamiento Potenciador de Brillo 2x10 ml.

Tahe Infusion Gold A+B Tratamiento Potenciador de Brillo 2x10 ml.

€ 8.90

Condiciones de compra

¿Cómo comprar?

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono de comprar y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera. Si le resulta más cómodo, también puede realizar telefónicamente la compra de todos nuestros artículos.

¿Cómo pagar?

Podrá pagar su compra mediante la forma de pago contra reembolso, con lo cual usted pagará el envío en el momento de la entrega en su domicilio. Con este sistema podrá pagar sus compras de forma rápida ,comisión del  4% mínimo de 3.50€.Solo para envío Rápido Península

Transferencia, es muy importante indicar en el concepto de la transferencia el número del pedido asignado por dispel.es o bien el nombre y apellidos al que se ha realizado el pedido.

La forma de pago con tarjeta de crédito es totalmente segura a través del TPV Virtual del Banco Santander.  Cuando finalices tu pedido se mostrará la pantalla del TPV Virtual Seguro del Banco Santander para que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito y cuando los confirmes el TPV Virtual se conectará con tu banco para que introduzcas tu contraseña / pin / tarjeta de coordenadas para confirmar el pago, pues es un pago seguro. Todos los datos de tu tarjeta de crédito sólo se procesan en el TPV Virtual Seguro del Banco Santander por lo que dispel.es  no  tiene ningún acceso a los mismos ni se almacenan en nuestra base de datos.

Utiliza tu cuenta PayPal, para usar esta forma de pago, necesitas tener creada una cuenta PayPal. Supone un recargo de 3% con un mínimo de 1€, en concepto de gastos de gestión del cobro que PayPal cobra a los comercios.

Gastos de envío y plazos de entrega

Península : Los gastos de envío son de 2,90 a 4,95€ dependiendo de la opción de envío que escojas. Para pedidos de más de 60€ los gastos son gratuitos. El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 24 a 72 horas, excluyendo sábados, domingos y festivos. Canarias, Ceuta y Melilla y Portugal: hasta 2 kg de peso el  envío llevará un cargo de portes de 10 € sea cual sea el importe del pedido, con un peso superior se le mandaran un correo con el costo del envío.
Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, y embalaje.  No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Disponibilidad de los Productos

En caso de no disponer de un producto incluido en su pedido dispel.es, lo notificará al cliente vía e-mail o telefónicamente pudiéndose acordar la entrega parcial si hubiera adquirido más productos,  o la anulación del pedido antes de realizar el envío.

El reembolso del importe se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles.

 

Derecho de desistimiento / Devolución

Dispone de 14 días naturales para comunicar su derecho a devolver un producto. No se admitirán devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Previamente, debe indicar su intención por correo electrónico dirigido a info@dispel.es indicando el motivo de la devolución, o bien llamando al teléfono 96 105 98 41, donde le indicaremos el procedimiento a seguir.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que puede obtener en el siguiente enlace  ( formulario derecho de desistimiento) aunque su uso no es obligatorio. 

- El comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. Los gastos de devolución corren a cuenta del cliente o consumidor.

En caso de  recibir el producto en mal estado por causa del transporte, se le sustituirá el mismo en un máximo de 5 días hábiles, a no ser que dicho producto esté agotado, circunstancia de la que será avisado.

Una vez recibida la mercancía se devolverá el dinero de los mismos a través del mismo modo de pago que utilizo en la compra, excepto para los pedidos pagados por Contra rembolso que se devolverá el dinero a través de transferencia bancaria o bien se sustituirá por otros productos si el cliente así lo prefiere (los gastos de envío en la sustitución del producto van a cuenta del cliente). La devolución del dinero se realizará en un plazo de no más de 14 días después de recibir el artículo. En ningún caso se abonará el importe de la compra, hasta verificar el perfecto estado de la mercancía y "packaging" del producto en nuestras instalaciones para su comprobación, por si fuera el caso de ser productos no susceptibles de devolución o los mismos hubieran sufrido una depreciación de su valor por un uso inadecuado.

Al tratarse de productos susceptibles de la exclusión al derecho de desistimiento por razones de protección de salud o higiene, la devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos fueron manifiestamente objeto de uso, a excepción de productos con algún defecto de fabricación. Deben devolverse preferentemente en su embalaje de origen y en perfecto estado, porque los bienes podrían sufrir alguna depreciación de su valor.

Exclusión del Derecho de Desistimiento

No existe derecho de desistimiento, entre otras cosas, en el caso de los contratos para:

– El suministro de bienes sellados que hayan sido desprecintados después de la entrega y, por tanto, no son adecuados para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene.

Debido a la naturaleza de los productos ofrecidos en nuestra página web, susceptibles en su mayoría de estar recogidos en la EXCLUSIÓN del derecho de Desistimiento, consulte su posible devolución en caso de haber sido manipulados previamente.

Garantía 

Al ser estos productos principalmente de uso profesional de peluquería y estética, la garantía está estipulada por el fabricante en el documento de garantía que se incluye en cada

Producto ,pudiendo variar el plazo de garantía entre 6 y 24 meses.

La garantía se aplica exclusivamente a los productos, por lo que no están incluidos los gastos de envío entre nuestros almacenes y la dirección donde se encuentre el producto.

Para la tramitación de una reparación, contacte con nosotros indicando el numero de pedido, y el producto a reparar.

¿Puedo hacer cualquier consulta o mi pedido telefónicamente?

Siempre que quieras, llamando a los teléfonos 96 105 98 41 – 656491222

Nuestro horario de atención telefónica es de 15.00 a 19.00 horas.

¿Cuándo son los gastos de envío gratis?

Siempre que hagas un pedido de 60€ o más, los gastos de envío son gratis.
Para pedidos inferiores a 60€, los gastos de envío son de 2,90 a 4,95€ según el transporte elegido (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y Portugal. Ver condiciones más arriba)

Registro

Para realizar sus compras en nuestra tienda, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información y ofertas que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado

Impuestos

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Atención al cliente

Para temas relacionados con nuestro servicio de comercio electrónico: 
Diríjase a la siguiente cuenta de email: info@dispel.es