En estos Oscar 2020 nos han dejado no solo novedades, sino también uno de los mejores looks que aparece como tendencia para este nuevo año, cargado de sencillez, Natalie Portman nos ha dejado un estilo difícil de olvidar.

El peinado siempre es tendencia en lo que respecta a la moda

Como sucede en la moda, las tendencias de belleza (el corte de pelo en auge, los maquillajes más innovadores, los peinados…) pueden observarse tanto en las pasarelas como en las calles y, por supuesto, en las alfombras rojas. Esta vez es Natalie Portman quien nos dejó en la alfombra roja de los premios Oscar 2020 el corte de pelo, el color y el peinado que de verdad importan este año y que no ha tardado en convertirse en inspiración absoluta.

Y es que así es, Portman se convirtió en una de las protagonistas de la noche de la mano de un look lleno de significado. La actriz lució un vestido de Christian Dior acompañado por una capa en la que llevaba bordados los nombres de las directoras que no han sido nominadas por su trabajo en esta edición de los premios. Siendo este un  mensaje que ya en los Globos de Oro de 2018 lanzó espontáneamente en el escenario cuando presentaba a los premiados a la Mejor Dirección, cuando señaló que eran todos ellos hombres”. Pero además, la actriz de 38 años lució el corte de pelo que se posiciona como tendencia absoluta este 2020, el llamado “corte bob”.

 

Ni muy arriesgado o atrevido

Sin ser de lo mas más arriesgados o atrevidos (al menos no en comparación al peinado con perlas de Lucy Boynton) ha llamado la atención por su versatilidad y su facilidad que, además, lo han convertido en uno de los cortes de pelo más potentes del 2020 ya que fue una tendencia verdaderamente destacada en las Semanas de la Moda de primavera-verano 2020 y múltiples celebrities como Kaia Gerber o Bella Hadid ya han optado por lucirlo.

Portman lleva varios meses luciendo un bob a la altura del mentón que suele peinar de lado. Pero para esta ocasión, la actriz decidió llevar la raya al medio, con ondas naturales y sutiles consiguiendo un efecto desenfadado.

 

Las tendencias nunca acaban

Así que ya tenemos la primer tendencia de este 2020 de la mano de Natalie Portman, pero estas nunca acaban. Mantente a la espera, pues seguiremos contándote a lo largo de todo el año de los diferentes looks y tendencias que nos irán deparando, porque para Dispel tú eres lo más importante, nos vemos.