+
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Atomizador Extreme Mist NG de Sibel

Atomizador de Agua 360° con Microdifusor, Color Negro

Este práctico atomizador de agua cuenta con un microdifusor que permite rociar el agua desde cualquier ángulo, ofreciendo total libertad de movimiento en 360 grados. Su diseño innovador produce una fina niebla con la cantidad exacta de agua necesaria. Es perfecto para humedecer el cabello de manera uniforme durante el peinado o corte, garantizando resultados precisos y profesionales.

Lee masShow less
6,95 € (impuestos inc.)
(6,95 € 1 ud)
-
Referencia:
07345102
Marca:
Te puede interesar
No hay artículos
Descripción

Presentamos nuestro elegante y eficiente Pulverizador de Agua 360° con Microdifusor en un sofisticado color negro. Esta herramienta versátil está diseñada para revolucionar tu rutina de cuidado capilar, ofreciendo una conveniencia y precisión incomparables.

Equipado con un microdifusor de última generación, este pulverizador asegura que el agua se distribuya de manera uniforme en una fina neblina desde cualquier ángulo, otorgándote completa libertad de movimiento. Di adiós a los ángulos incómodos y a la limitada maniobrabilidad; con nuestro pulverizador 360°, puedes llegar fácilmente a cada sección de tu cabello sin esfuerzo.

Ya sea que estés peinando, cortando o hidratando tu cabello, nuestro pulverizador proporciona la cantidad justa de humedad, gracias a su boquilla finamente calibrada. Olvídate de empapar tu cabello o dejarlo reseco; logra el nivel perfecto de hidratación para obtener resultados de peinado óptimos.

Diseñado pensando en estilistas y entusiastas, este pulverizador es la herramienta definitiva para lograr resultados de nivel profesional en casa o en el salón. Actualiza tu arsenal de cuidado capilar con nuestro Pulverizador de Agua 360° y experimenta la diferencia en precisión y rendimiento.

Lee masShow less
Detalles del producto
07345102
Comentarios
Sin comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse