+
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Plancha C-Slim de Corioliss

Plancha C-Slim de Corioliss, diseño compacto y futurista con placas de titanio

Lee masShow less
129,00 € (impuestos inc.)
(129,00 € 1 ud)
-
Referencia:
06701608
Te puede interesar
No hay artículos
Descripción

C Slim: la plancha compacta y futurista con tecnología avanzada para un peinado impecable.

Con su diseño compacto y futurista, la plancha C Slim ofrece un alto rendimiento para lograr peinados detallados y trabajar en zonas específicas del cabello, siendo especialmente ideal para melenas cortas. Además, es perfecta para trabajar cómodamente en las áreas de difícil acceso durante los tratamientos de queratina.

Características destacadas:

  • Placas de titanio pulido: las placas reducidas y basculantes de titanio ofrecen un deslizamiento suave y preciso sobre el cabello, permitiendo un peinado sin esfuerzo.
  • Control de temperatura digital: cuenta con tres niveles de temperatura ajustables (175ºC, 195ºC, 230ºC), controlables mediante un indicador LED, para adaptarse a diferentes tipos de cabello y estilos de peinado.
  • Tecnología de iones negativos: reduce el encrespamiento y proporciona un cabello más suave y brillante, gracias a la liberación de iones negativos durante el peinado.
  • Nanotecnología con partículas de plata: elimina el 99,9% de las bacterias presentes en la plancha, garantizando un uso higiénico y seguro.
  • Sistema de calor infrarrojo: protege al máximo la fibra capilar al distribuir el calor de manera uniforme, evitando daños por exposición excesiva al calor.
  • Tiempo de calentamiento rápido: en tan solo 30 segundos, la plancha estará lista para usar, ahorrando tiempo en tu rutina diaria.
  • Modo de apagado automático: por seguridad, la plancha se apaga automáticamente después de 60 minutos de inactividad, evitando cualquier riesgo.
  • Voltaje dual: con capacidad de adaptarse a diferentes voltajes, es ideal para llevar contigo en tus viajes internacionales.
  • Acabado Soft Touch: su acabado suave al tacto proporciona comodidad y facilidad de manejo durante el uso.

La plancha C Slim combina tecnología de vanguardia con un diseño práctico, garantizando un peinado impecable y duradero. ¡Descubre la excelencia en cada pasada con C Slim!

Lee masShow less
Detalles del producto
06701608
Comentarios
Sin comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse