+
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cepillo redondo Nature 28 mm de Termix

Cepillo redondo Nature de Termix, de 28 mm de diámetro, el primer cepillo que consigue un aire más limpio y saludable.

Lee masShow less
10,60 € (impuestos inc.)
(10,60 € 1 ud)
-
En Stock 8 Artículos
Referencia:
02501262
Marca:
Te puede interesar
No hay artículos
Descripción

El cepillo redondo Nature de 28 mm de Termix no solo es una herramienta de peinado, ¡es una revolución ambiental! Termix presenta una innovadora línea de cepillos profesionales fabricados con un material natural que tiene propiedades catalíticas únicas. Estas propiedades permiten que el cepillo absorba los gases nocivos del entorno y los convierta en compuestos beneficiosos, contribuyendo así a purificar el aire que te rodea.

Con el cepillo Termix Profesional Nature, puedes combatir el cambio climático mientras te peinas. Su capacidad para reducir la concentración de contaminantes en el aire es constante, lo que significa que está trabajando activamente para mejorar la calidad del aire, día y noche, sin necesidad de fuentes externas de activación.

Además de su impacto ambiental positivo, el cepillo redondo Nature de Termix también ofrece un excelente rendimiento de peinado. Su diseño ergonómico y las cerdas de alta calidad facilitan el peinado y el moldeado del cabello, brindándote resultados profesionales y saludables. Únete a la revolución ambiental y transforma tu rutina de peinado con el cepillo redondo Nature de Termix.

Lee masShow less
Detalles del producto
02501262
Comentarios
Sin comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse