+
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mascarilla sin aclarado leave-in hidratante Moisturization de Mimare, 200 ml

Mascarilla sin aclarado Leave-in hidratante con agua de pepino de Mimare, en formato de 200 ml.

Lee masShow less
7,15 € (impuestos inc.)
(3,58 € 100 ml)
-
Referencia:
02244787
Marca:
Te puede interesar
No hay artículos
Descripción

La Mascarilla Sin Aclarado Leave-In Hidratante Moisturization de Mimare es un tratamiento revitalizante que transforma instantáneamente el cabello seco y sin vida. Este leave-in hidratante, enriquecido con agua de pepino, ofrece una hidratación intensiva sin sobrecargar, devolviendo al instante la luminosidad al cabello opaco.

Este producto único está diseñado para proporcionar una hidratación profunda sin dejar residuos pesados en el cabello. El agua de pepino, con su alta concentración de humedad, penetra profundamente en cada hebra capilar, revitalizando y refrescando el cabello desde su interior. Esta fórmula liviana y revitalizante no solo hidrata, sino que también ayuda a mantener el cabello manejable y fácil de peinar.

El modo de uso es simple y versátil: al tener el cabello húmedo, se distribuye una pequeña cantidad del producto desde la raíz hasta las puntas antes de secarlo. Esto ayuda a proteger el cabello del calor y a sellar la hidratación, facilitando el proceso de peinado y proporcionando un brillo instantáneo.

Además, con el cabello seco, se puede aplicar una o dos gotas en los largos y puntas para mantener la hidratación y controlar el encrespamiento. Esta aplicación adicional garantiza un aspecto suave, disciplinado y sin frizz, revelando un cabello radiante y saludable.

La Mascarilla Sin Aclarado Leave-In Hidratante Moisturization de Mimare se convierte en un aliado esencial para quienes buscan revitalizar su cabello, aportando una hidratación intensa y un brillo inmediato, mientras controlan el encrespamiento, proporcionando así un cabello suave, manejable y de aspecto saludable en cualquier momento y lugar.

Lee masShow less
Detalles del producto
02244787
Comentarios
Sin comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse