+
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cepillo The Brush black 16 mm de Corioliss

Cepillo The Brush Black, 16 mm de Corioliss, con barril cerámico que controla la variación térmica.

Lee masShow less
22,90 € (impuestos inc.)
(22,90 € 1 ud)
-
Referencia:
06701910
Te puede interesar
No hay artículos
Descripción

El Cepillo The Brush Black Black de Corioliss es una verdadera revolución en el mundo del estilismo capilar. ¿Qué lo hace tan especial?

Este cepillo está equipado con tecnología de vanguardia: su barril cerámico termocrómico, recubierto con turmalina y nanopartículas de plata, es el secreto detrás de su excepcional rendimiento. Este revolucionario material no solo controla la temperatura, sino que también reacciona visualmente: ¡cambia de color cuando la temperatura se ajusta!

Gracias a su diseño cerámico y a las púas antiestáticas, este cepillo emite iones negativos mientras se calienta, lo que ayuda a retener el calor y proporciona un estilo impecable sin un solo rizo rebelde.

¿Cómo puedes aprovechar al máximo este cepillo? El tamaño más pequeño de 16 mm lo hace perfecto para cabellos cortos o para trabajos que requieren precisión absoluta. Ya sea que estés creando un peinado detallado o simplemente buscando un acabado sin frizz, el Cepillo The Brush Black Black de Corioliss es una herramienta imprescindible en tu kit de estilismo. ¡Descubre la diferencia hoy mismo!

Lee masShow less
Detalles del producto
06701910
Comentarios
Sin comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse