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Condiciones de devoluciones

Condiciones de devolución:

- No se admiten devoluciones en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos.
- El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
- Las devoluciones serán aceptadas dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido.
- Si el producto se devuelve por motivos ajenos a Eurex Belleza S.L.U los gastos de devolución corren a cargo del cliente.
- En el caso de devolución de un pedido cuyo envío haya sido gratuito (pagado por Eurex Belleza S.L.U.) se descontará 6,95€ (Impuestos incluidos) del montante total de la devolución.

Como proceder a la devolución:
1. Accede al panel de pedidos en tu cuenta.
2. Dirigete al historial de compras y entra en el pedido que quieres devolver.
3. Marca la casilla de los productos que desea devolver.
4. Describe (en el cuadro de texto) el motivo de la devolución.
5. Por último presiona el botón que se encuentra más abajo de “Solicitar una devolución”.

En un periodo máximo de 48 horas te confirmaremos la devolución. Cuando recibas la confirmación deberás enviarnos el producto en su caja original y perfectamente envuelto para que no sufra daños en el transporte.

Envíe el paquete a nuestra dirección:
Eurex Belleza
C/ Zapateros Nº5
CP: 02001, Albacete

Cuando hayamos recibido el paquete, si todo es correcto, recibirás el dinero de la devolución, incluidos los gastos de envío, si se hubieran producido, en un periodo máximo de 5 días. El dinero te lo transferiremos por la misma vía por la que hiciste el pedido exceptuando en pagos por contra-reembolso. En este caso te pediremos un número de cuenta para realizar una transferencia bancaria.

Devoluciones:

El cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce días desde la recepción del mismo, previa comunicación a EUREX BELLEZA S.L.U. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía.

El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución.

EUREX BELLEZA S.L.U. aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará su devolución.

Para realizar una devolución el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

- No se admiten devoluciones en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos.

- No se abonarán los gastos de envío para la recepción original del pedido en la dirección facilitada por el cliente.

- El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El coste del envío hasta nuestros almacenes corre a cargo del cliente.

Desistimiento:

El comprador tendrá derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde que el comprador o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador deberá notificar a:

 EUREX BELLEZA S.L.U.

C/ Zapateros, 5

02001 Albacete

Tlf. 967 522 428

Email: eurexbelleza@eurexbelleza.es

La decisión del comprador de desistir del contrato se hará a través de una declaración inequívoca (por ejemplo una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Se podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa a su ejercicio sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En caso de desistimiento, se devolverá al comprador todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del comprador de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que se ofrece) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe al vendedor la decisión del comprador de desistir del presente contrato. Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el comprador para la transacción inicial, a no ser que éste último haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el comprador no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El comprador deberá devolver al vendedor o entregarle directamente los bienes a la dirección indicada sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si se efectúa la devolución de los bienes antes de que hay concluido dicho plazo.

El comprador deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

El vendedor podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el comprador haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según que condición se cumpla primero.

El comprador será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

DESCARGAR FORMULARIO DESISTIMIENTO 

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el CLIENTE y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: Resolución de litigios en línea

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Plazo para hacer una devolución
Dispones de 14 días desde la fecha en que recibes el pedido. Si devuelves una máquina eléctrica por que se estropea, tienes hasta 2 años.
¿Quien paga los gastos de envío de la devolución?
Si es una devolución porque no quieres el producto o no te gusta, debes abonarlos tú.
Si la devolución se debe a un error por nuestra parte, nosotros nos encargamos del cargo. El dinero lo recibirás junto con el importe del pedido.
¿Cuanto tiempo se tarda en recibir el dinero?
En un máximo de 5 días desde que nos llega el paquete y la devolución se aprueba (esto ocurre en el mismo día en que nos llega el paquete.)
¿Cómo puedo hacer un cambio de producto?
Puedes realizar un nuevo pedido bien después de recuperar el dinero de la devolución o bien a la vez que realizas la devolución, puesto que una devolución y un nuevo pedido son procesos independientes.
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